viernes, 14 de noviembre de 2014

Exposición entre mares - Madrid

Exposición Individual  entre mares 

Centro Cultural de los Ejércitos - Salón Arroquia

Gran Vía 13. Madrid


Una buena y satisfactoria experiencia la vivida con la Exposición Entre mares en Madrid, emocionante y maravillosa, llevar las costas canarias y mediterráneas a la capital de España ha sido un sueño realizado, una meta alcanzada, un capitulo cerrado que abre otros para el que ya me dispongo con ilusión y pasión en marcha.

Muchos trocitos de mi se han quedado en la capital de España, Malaga y Sevilla, y lo cierto es que me hace feliz al igual que a otras personas que serán las que puedan contemplar mis obras.

Muchas gracias a tantas personas que me han visitado, por su confianza y a otras tantas que desde la distancia han estado en mi corazón, por sus muestras de apoyo y cariño.































No hay comentarios:

Publicar un comentario