lunes, 1 de abril de 2013

Pintor de sentimientos


Soy un amante del color azul en todas sus variedades.



 Llevo la pintura desde mi infancia como una pasión, comenzando con el dibujo y las lineas perfectas que han marcado mi desarrollo en esta vida de creación.
Mi profesor de educación basica, pintor y maestro nacional de ajedrez, D. Enrique Perez Almeda, despertó en mi desde muy niño las dotes del dibujo y como poder ver y percibir las sensaciones y las emociones a través de la pintura, así comencé a destacar en el dibujo artístico y figurativo.
Comienzo a pintar en oleo aquello que me atrae, sin saber como ni por cuanto tiempo, me dejo llevar por los matices, el color, el olor, el sonido y aveces hasta todo tipo de sensaciones para plasmar el mar, los cielos, las piedras, el agua y todo aquello que despierta en mi admiración y grandeza.
Como muchos otros empece pintando obras de los grandes maestros como Picasso, Sorolla, Dalí, etc., ya con el tiempo descubrí la creación de lo que veía y quería plasmar en el lienzo.



En la Exposición Individual La Vida en Azul en el Círculo Mercantil
de Las Palmas de Gran Canaria en octubre  de 2012.


Tras muchos años dedicado al periodismo, la comunicación en la radio, esta es mi gran pasión junto con la pintura, hoy puedo decir que he conseguido hacer realidad mi sueño y compaginar las dos a la vez, haciendo que una lleve a la otra.
Sigo con mi profesión la Radio desde hace más de 20 años, disfruto y me entusiasmo con esta otra de mis pasiones, el transmitir e informar y sobretodo por el conocimiento por las cosas, siempre intento y trato de enhebrar las entrevistas como sí se tratara de un tapiz de colores, de matices y entretener y enseñar con todo lujo de detalles es mi objetivo y misión.

2 comentarios:

  1. Pues quiero ser el primer comentario. Menos mal que poco a poco entras en las nuevas tecnologías de la info. Saludos y a seguir creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alvaro, ahora si que ya podrás tener mas cerca mis cuadros y quién sabe quizás te animes a llevarte o encargar alguno para tu casa.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar